martes, 14 de octubre de 2014

PON UNA SUCURSAL

  1. Decidirse a emprender. Ya sea que arranques por necesidad, en forma parcial mientras mantenés un trabajo en relación de dependencia, o como parte de un proyecto de crecimiento, no suele ser fácil dar el primer paso y ponerte en marcha con un proyecto concreto. ¿Ya tomaste la decisión? Comenzá a planificar.
  2. Generar una idea de negocio. Nosotros desarrollamos y maduramos para ti la idea de un negocio para asegurar su éxito futuro: ¿Una sucursal?, nostros te brindamos todo lo necesarío para esa gran idea.
  3. Inversión: Con una modesta cantidad monetaría depositada de forma adelantada a una cuanta bancaría podrás poner en marcha tu nuevo negocio. Con tan sólo $500.00 MX Pesos Mexcianos. Después nos envías el comprobante de pago vía email.
  4. Envio: Hay dos formas de enviarte nuestros productos. La primera forma, es que Masta Clean consiga un servicio de mensajería ó fletera que se adapte a tus necesidades. Mientras que la segunda forma es, que tú contrates el servicio de flete hasta nuestras instalaciones.
  5. Hacer marketing. Para dar a conocer el producto a los potenciales clientes hace falta ajustar algunas de sus características al mercado, establecer precios adecuados al posicionamiento buscado, y definir la publicidad y la forma de venta.
  6. Arrancar. ¡Es el momento de abrir las puertas y atender al primer cliente!.
  7. Ajustarse al mercado. Los primeros tiempos son los más sensibles. El choque con la realidad puede llevarte a modificar el negocio planificado, para garantizar su supervivencia. Si ya estás en marcha, prestá atención a las señales del mercado para adaptarte a sus necesidades.
  8. Despegar. Cuando el emprendimiento encuentra su lugar en el mercado, es hora de consolidarse y buscar un camino de crecimiento. ¡Comenzá a hacer crecer tu negocio!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario